martes, 8 de junio de 2010

¿Tienes algo mas, aparte de rabiar y maldecir?‏


Por Brigada Nacional de Propaganda
MOVIMIENTO NACIONAL SINARQUISTA

Tienes a tus pies una ciudad gris, monstruosa, reducida por el temor a la bala, al asalto, al veneno de sus aguas y a la muerte por enfermedad.

Tienes un racimo de flores marchitas y un infierno que quema. Ves a los dueños del Poder imbéciles, ineptos, millonarios.

Tienes la lujuria de un pastor que esquilma y abusa de sus ovejas। El falso pastor que acusó a sus hermanos, aquellos que ensuciaban la sotana en la lucha popular.

Tienes la desesperanza vendida y prostituida, tienes un puñado de odio y miedo.
Tienes una Patria doliente. Tienes al opio que te hará soñar que eres campeón y héroe.


Sería tremendamente bello dejarlo todo. Largarse y tirarlo todo. Secar la lágrima fugaz y buscar otros valles, otras ciudades y otros mares.

Pero tienes también el Coraje y la Conciencia. Y un recuerdo tenue de palabras como Honor, Lucha y Sueño.

Y una voz que apenas murmura: Antes Muertos que traidores. Y te preguntas... ¿Si podrás?, si tienes algo más, que rabiar y maldecir...

Tienes a tu lado al hermano y la hermana que desconocías. Tienes la fuerza de brazos y corazones, de pensamientos indignados y voluntades dispuestas. Tienes lo que eres y puedes ser: Tienes tu decisión y tu arma: El Orgullo Digno que no se vende, ni se derrota. Tienes la lucha.

Eso tienes. Pero si estas sólo, poco podrás hacer más que soñar, llorar, iracundo y rabioso. Pero Sueño que sueñan muchos, se vuelve realidad.

Marcha, Ondea tus banderas, ¡Autogestión, Patria y Dignidad! Muchos harán que Tu Destino, Nuestro Destino, sea merecido.

Eres Águila, Eres Jaguar, eres hija del Sol, eres hijo de la Luna. Heredaste y heredarás tu Tierra: La Nación Mexicana.

¡Resiste, Avanza y Lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario