martes, 2 de diciembre de 2008

CARTA ABIERTA A LOS QUE SE FUERON


No diré tu nombre, porque creo que tu en tu conciencia tendrás la oportunidad de reflexionar.
Pero sí diré que tu juraste un día ante la Bandera de Nuestra Patria, y ante los Estandartes de los Caídos. Juraste luchar por la Nación, por el Pueblo, por el Honor del Glorioso Movimiento Nacional.



Tú usaste el brazalete blanco. Y después de tu fiesta privada, afianzado tu poder en el Movimiento, procediste a venderte en el mercadillo ruin de la política mexicana.



Buscaste a quien venderle la dignidad del Movimiento Sinarquista. No te detuvo ofrecer la lucha de décadas a políticos priìstas de Sonora, no te detuvo ofrecer la Sangre de los Caídos a los vampiros que monopolizan la información y que viven en la opulencia grosera en un país empobrecido.



Peor aún: te dedicaste a odiar. Y difundir el odio. Tú sabes que mientes. Me ofreciste dinero y ofreciste dinero para que lleváramos acarreados a las asambleas de tu partido.



100,000 millones de pesos gastados. Y no pudiste pagar un solo mes de los adeudos de agua y luz de nuestra Sede Nacional. Pero la amnesia te controla. Olvidaste el sentido del honor y de la camaradería. Ofendiste, atacaste, enviaste a tus lacayos a amenazarnos con violencia, con balazos y con palabras ofensivas contra nuestras familias.



Incluso, te orinaste literalmente en la puerta de nuestras oficinas y rayaste con groserías de cantina las paredes. Te presentas ante los nobles camaradas que aún creen en quien porta el Brazalete Blanco y les mientes. Los engañas. Les dices que odien y sientan rencor. Actúas como un diabólico maquiavelo.



Les dices que los Sinarquistas disidentes "queremos robar el edificio". Pero no les dices, que el edificio ya se lo habías prometido a tus amigos del PRI y del PAN. Díselos. Diles la verdad si es que la conoces.



Pero te tengo una terrible noticia para ti: Seguimos Vivos. El Movimiento Nacional Sinarquista VIVE!!!! Aquí estamos, pese a todo.



Con los años aprendimos a resistir y luchar. Sábelo bien: Actuamos por Dignidad y Honor. Tu por que sin edificio, no puedes vender más. El edificio es solo ladrillo. Pero simboliza el esfuerzo de los viejos camaradas.



Pero no conoces esto, no sabes a que me refiero. Tus palabras solo son ofrecer 200 o 300 pesos por cabeza para llevar acarreados.



Pero tenemos más: Tenemos el orgullo por ser sinarquistas. Tu traicionaste el Movimiento y te has ido de con nosotros. Eres tú el que te has vendido y alejado. Nosotros seguimos luchando. Seguimos peleando por nuestra Patria, Nuestro Pueblo y nuestro Honor. Por la Tierra, por la Naturaleza... Por el Espíritu. Esta es la Lucha de Nuestros Caídos, de los Sinarquistas Fundadores. De Nosotros.

atte.Movimiento Nacional Sinarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario