miércoles, 9 de julio de 2008

SIGUEN HACIENDO GUASA CON EL GOBERNADOR DE JALISCO


Por: Oscar Madriz (ASI Guadalajara)


Guadalajara, Jal। 9 de Julio 2008. La popularidad de Emilio González Márquez esta por los suelos y por mas que sus asesores quieran componer el camino, se siente en el Estado de Jalisco un repudio generalizado por las malas acciones del “gober piadoso” mejor conocido ahora por el “GOBER DEVOTO” y es que ahora esta circulando un juego por Internet donde se hace mofa del Gobernador de Jalisco.

El video juego fue diseñado y dado a conocer por el periódico MILENIO y según las instrucciones el monito con cara del “Gober Devoto” tiene que brincar por encima de los ciudadanos, para recolectar los impuestos hasta cosechar 90 millones de pesos, cuando salen algunos ciudadanos con pancartas manifestándose y llegan a tocar a Emilio, pierde una vida (en el juego tiene 3 vidas) y el Juego termina cuando recolecta los 90 millones de pesos o cuando se terminen las vidas en el video juego.

El video juego se encuentra en la dirección:
http://www2.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/emilio/emilio.html

Pasara mucho tiempo, para que la ciudadanía de todo Jalisco pueda otorgar el perdón a Emilio, quien a final de cuentas salio perdiendo por su “desvió” como buen ciudadano y buen gobernador, al llegar borracho al evento del banco diocesano de alimentos, donde nos propicio tremenda mentada de madre. En fin así las cosas en Jalisco con un gobernador etílico, mientras los jaliscienses siguen esperando el accionar de un gobierno que trabaje por el progreso de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario