miércoles, 9 de julio de 2008

…¿Quien les quita lo paseado? Diputados de SLP gastan en viajes 1.8 mdp


Roció Hernández [Corresponsal de San Luís Potosí]


Un millón 836 mil pesos es lo que llevan gastados los diputados locales de San Luís Potosí, según los propios parlamentarios han gastado en viáticos para viajes al interior del estado, otras entidades y al extranjero।


El módulo de Transparencia del Congreso del Estado reporta que en lo que va de la legislatura se han entregado viáticos para 149 viajes। Dos diputados no entregaron información, Efraín Álvarez Rosales del PRD y Modesto Zumaya del PAN.


Los legisladores que reportan mayor gasto son José Luís Ramiro Galero con 135 mil 500 pesos, Juan Pablo Escobar Martínez con 132 mil 850 pesos, Sabino Bautista Concepción con 133 mil pesos y Adolfo Micalco Méndez con 125 mil 800 pesos। Les siguen con una gran diferencia Raúl Paulín Rojas con 67 mil pesos, Juan Izaguirre Ostiguín con 56 mil 300 pesos, Patricio Bravo con 53 mil, Guadalupe Castro Almanza con 52 mil 500 y Esther Angélica Martínez con 36 mil 500 pesos.


¿Para que sirvieron esos viajes? No lo sabemos pero de lo que si estamos seguros es que disfrutaron esos viajes a costa de los impuestos que los ciudadanos pagamos, ¿que pasa con nuestras leyes?, pues bien gracias durmiendo el sueño de los justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario