jueves, 10 de julio de 2008

EL SUEÑO DE PATRICIO SLIM




Cierto es que “la ropa sucia se lava en casa”, pero no hay que temerle a la verdad y para que esconder y temer algo que es ya publico, “La Gran Traición al Sinarquismo” y para hacerles entender a nuestros compañeros engañados les dejo este trabajo a través de esta pagina de la ASI.

Para poder retacarle la idea para la creación de un partido (NO SINARQUISTA) a nuestro dirigente nacional, que por mas que queramos defender no hay por donde, fue “chamaqueado” para la formación del Movimiento de Participación Solidaria que termino siendo el fallido Partido Solidaridad, Enrique Pérez Lujan, se trago “el cuento” que le contaran los dirigentes yunquistas del Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana el IMDOSOC, que para quitarnos el registro de la Unión Nacional Sinarquista como Agrupación Política Nacional, le contaron a Enrique, que Patricio Slim tuvo un sueño celestial, nada menos “SOÑO CON LA VIRGEN MARIA” la cual le ordeno ¿que creen? “QUE FORMARA UN PARTIDO POLITICO NACIONAL EN MEXICO”.

Ese “Cuento”, “sueño”, “visión” o como le quieran llamar, me lo platico de propia voz Enrique en las Oficinas del Comité Nacional en el despacho de la Jefatura Nacional, no saben como tuve que contener la risa, pues era una platica , ahí en esa platica y con dicha revelación del sueño del Empresario, el Júnior de los Slim, le manifesté a Enrique mi inconformidad y desacuerdo en que el sinarquismo entregara su registro por el simple hecho de que el hijo del hombre mas rico del mundo tendría que cumplir con un capricho personal.

Me cayo de extraño que Enrique hubiera mordido el anzuelo, toda vez que el no es católico, al menos no practicante, durante el tiempo que estuve viviendo en las oficinas de la UNS recuerdo que en aquel entonces el Jefe de casa; Juan José Villanueva Alba “el villanito” me invitaba los domingos a misa de 11 de la noche en el templo de San Felipe de Jesús, y así como a mi me invitaba lo hacia con Enrique el cual nunca nos acompaño e incluso le decía al villanito “a mi no me gusta eso compañero” y recuerdo como Villanueva me comentaba la tristeza que sentía por el “ateismo” de Enrique.

Yo no soy “fanático religioso”, soy católico y acepto ser devoto de la Virgen de Santa Anita pero no creo que la virgen monopolice el querer formar un partido político en México, aquí se podrán desprender muchas criticas y podemos hacer un debate, al cual los invito a que opinen y participen.

No conforme con mi propia critica con el “sueño” de Patricio Slim, me di a la tarea de investigar con varios sacerdotes, monjas y con algunos obispos, en donde encontré la respuesta y opiniones en varios de ellos, que por razones que ustedes entenderán no revelare mis fuentes, pero si la opinión vertida por estos miembros de la iglesia católica, a los cuales le conté y les pedí su opinión sobre el sueño del Slim.

En uno de mis últimos encuentros, le pregunte al prelado X sobre el sueño de que PATRICIO SLIM “SOÑO CON LA VIRGEN MARIA Y LE DIJO QUE FORMARA UN PARTIDO POLITICO NACIONAL EN MEXICO”, el sacerdote me dijo que: -“TODA PERSONA SUEÑA O LO QUE DESEA O A LO QUE LE TIENE MIEDO”- -“Es una MENTIRA que La Virgen ordene, la creación de un partido Político”- Este sacerdote expreso que -“Sigmund Freud, fue sin duda una de las personas mas influyentes dentro del desarrollo del pensamiento y sobre los sueños durante el siglo XX y dentro de sus estudios dejo como significado que las personas que sueñan con la virgen significa; que hay alguien del mas allá que la cuida y la protege o si se esta pasando por un mal momento y se siente mal y si tienen la suerte de soñar con la Virgen significa que encontrara a alguien que los consuele o algo que le de fuerzas renovadas para seguir adelante”- después de un buen rato de esta platica me explico varios puntos contenidos en la Biblia, reafirmando que hay gentes que aprovechan por medio del “chantaje Religioso” la ocasión para embabucar y llevar agua para sus malas intenciones o caprichos.

Por ultimo me dijo que en todo caso Patricio y su papa Carlos “viven del sueño de los mexicanos” con la monopolización de Telmex y de todas las empresas que ellos manejan, enriqueciéndose día a día a costa de la ciudadanía, menciono que lo del supuesto sueño es solo un medio para que “de alguna manera obligarlos a participar del capricho de ellos, pues “el sueño que ellos tienen, es el de adueñarse de México y del mundo”, y agrego “los reto a seguir las enseñanzas de la Biblia: “Díjole Jesús al mancebo: Si quieres ser perfecto, ve, vende lo que tienes y dalo a los pobres., y tendrás un tesoro en el cielo; y ven, y sígueme…”

Similar fue la respuesta de varias y varios religiosos católicos con respecto a este tema y manifestaron que es una mentira la de Patricio Slim y de quienes cayeron en el engaño del supuesto sueño.

Dejemos a un lado la mediocridad y pongámonos a reconstruir a la UNS de las ruinas, que por creer “sueños guajiros” nos dejo un tipo que ya ni sabe que mas hacer, la chamaqueda, nos dejo malas consecuencias y tendremos que rectificar pronto el camino y así lo haremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario