martes, 19 de octubre de 2021

OPOSICIÓN PERDIDA

 


En la actualidad la OPOSICIÓN en México sigue perdida, mientras el país se hunde cada día con la mal llamada cuarta trasformación que sin lugar a dudas es una trasformación pero hacia la mediocridad.


Ayer los Diputados avalaron  la miscelánea fiscal en lo general,  practicamente sin cambiarle ni una coma ni ningún punto; INCLUYE INSCRIPCIÓN DE JÓVENES AL SAT Y TOPE A DONACIONES.


Por más que se rasgaron las vestiduras los diputados del PAN, PRI, PRD, Y PMC nada pudieron hacer y esque el error que cometieron los diputados  fue dejar más de 40 días sin tocar el tema y hasta que llegaron al día demla sesión para aprobar la miscelánea fiscal, se los chamaquaron.


Los diputados mordieron el anzuelo y se enfrascaron en otros temas que el bulto de palacio nacional utiliza como cortina de humo y estos se la pasaron "pendejeando" en temas intrascendentes como si el pato que comió Lozoya era agridulce o a la naranja.


A partir de enero del 2022, será obligatorio que los jóvenes de 18 años de edad se inscriban al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT)


Asi las cosas, la oposición sigue perdida... Desgracia para México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario