martes, 3 de abril de 2012

DESCARTAN A ZEFERINO PARA ACAPULCO


Por: Candelaria Rodríguez

ASI-GUERRERO

Finalmente el Partido Acción Nacional designó a Bertha Digna Marroquín Cisneros como candidata a la presidencia municipal de Acapulco, desechando la loca idea de abanderar a Zeferino Torreblanca ex gobernador perredista de Guerrero.

Digna Bertha Marroquín Cisneros, Secretaria General de la Sección XVII Guerrero Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social es la abanderada del PAN a Presidente Municipal de Acapulco.

El pasado 2 de abril integrantes del PAN cerraron por varias horas la calle Gómez Morín en donde se realizó la convención municipal para elegir a sus candidatos, resultando electa Digna Bertha Marroquín.

Los militantes panistas se mostraron satisfechos pues muchos de ellos estaban inconformes con que un perredista ocupara la candidatura.

Aunque se ven muy pocas posibilidades de que llegue a ganar Bertha Digna hará su mejor esfuerzo, pues se requiero de mucho trabajo y sobretodo decisión de los acapulqueños para lograr la prosperidad que se merece el bello puerto de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario