martes, 24 de abril de 2012

DELINCUENCIA


Por: Juvenal Ramírez Nuño

Es necesario que el candidato de las izquierdas a la presidencia de la república, Sr. Andrés Manuel López Obrador, aclare con puntualidad su propuesta para liquidar la delincuencia y al crimen organizado. Dice: “crearé una nueva policía, incorrupta, honesta y capacitada para que poco a poco se vaya retirando el ejército de las calles. Pregunta: ¿si va a crear una nueva policía, se entiende o se supone que a la actual la desaparece, porque una policía que ya existe no la puede crear nuevamente, tal vez la reformaría?

¿Cuánto tiempo le llevará esto? ¿A cuántos elementos reclutaría mensualmente? ¿En cuánto tiempo los capacitaran para que salgan a la calle a ejercer su trabajo?

Dice: para combatir o terminar con la delincuencia y al crimen organizado, ¡en vez de balazos, abrazos! Pregunta: se entiende que en su república amorosa, la sociedad si conociera o viera a los delincuentes haciendo fechorías, en lugar de dar parte a las autoridades o levantar una demanda ante las autoridades, ¿les pediríamos un abrazo?

Concluyo: si la nueva policía no va a combatir con balazos a la delincuencia y al crimen organizado, lo más fácil es reclutar a los miles de homosexuales que existen en este país, se les ofrece un sueldo mensual muy atractivo y que se vayan a perseguir a los delincuentes y los llenen no de balas sino de abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario