lunes, 30 de enero de 2012

LÍDER DE LA UNTC NACIONAL SOSTIENE ENCUENTRO CON CAMPESINOS DE OAXACA

Por: Emmy de Los Santos

ASI-OAXACA

Pineotepa Nacional, Oaxaca.- El C. Leonardo Andraca Hernández Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) junto con la Presidenta de la organización campesina en Oaxaca Berenice Eloina Clavel, encabezaron una reunión con delegados campesinos, donde se trataron temas de relevancia para los proyectos productivos de este año 2012.

El líder campesino a nacional se hizo acompañar por varios de los secretarios Nacionales e Ingenieros del equipo Técnico del comité Nacional, así como varios colaboradores, constatando la unidad que hay en el sector campesino, que siempre está presente cuando se le llama y dispuesto a trabajar para lograr los apoyos anhelados.

La reunión se llevó a cabo en Pinotepa Nacional el domingo 29 de enero del 2012, siendo recibidos por la Presidente de la UNTC, asistiendo varios afiliados a la UNTC, la presidenta Berenice dijo que con la visita del líder campesino los beneficios para el campo y los programas productivos habrán de llegar pronto, ya que se está trabajando en equipo y pronto serán una realidad los proyectos que están pendientes.

En este acercamiento con los militantes rurales, el presidente Andraca, dio el anunció de que el Gobierno Federal mediante la SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA, SAGARPA, SEDESOL Y FONAES en Oaxaca entregará los apoyos solicitados a todos aquellos que hayan cumplido con los requisitos y que entregaron en tiempo y forma los requisitos solicitados en las Reglas de Operación.

Por su parte al hacer uso de la palabra el Ing. Organiz del Equipo Técnico del Comité Nacional de la UNTC, reconoció la sensibilidad que tiene el Gobierno Federal hacia los mas necesitados, muestra de ello son los programas productivos que se han solicitado y que muchos van por el camino correcto, pues siendo la UNTC una de la organizaciones Campesinas que al ser auditada han salido positivas y ven en la organización una institución seria y comprometida con los mas necesitados.

Andraca Hernández dijo que ante la autoridad nunca han desaprovechado los programas en los que como tal le corresponde hacer una aportación que traiga al municipio y al estado los beneficios, y que esta ocasión, una vez conocida la forma de operar de estos programas, no será la excepción











No hay comentarios:

Publicar un comentario