sábado, 7 de enero de 2012

CHANGO VIEJO NO APRENDE MAROMA NUEVA


Por: Antonio Mota Flores

ASI-NACIONAL

Cuando escuchaba en la televisión el mensaje de Humberto Moreira donde decía que “era parte de una nueva generación de políticos” que había un nuevo PRI bla bla bla, no sabia si llorar o reír, pero en verdad me reía mas de las estupideces pronunciadas por los mensajes demagógicos del Político de la nueva generación, sí ese que endeudo a Coahuila dejándolo con miles de millones en deuda.

Pues ese “nuevo PRI” no existe, ni será nuevo, ni cambiaran NUNCA, serán Dinosaurios hasta la muerte, su manera de actuar será la misma basada en la corrupción la opresión, la injusticia y el sometimiento de las masas.

Era claro que el grupo atlacomulco con Salinas atrás promovieron la candidatura de Peña Nieto, es cierto que televisa hizo lo que sabe hacer una telenovela política en cuanto a la imagen de señor de la gaviota y es cierto también que en la realidad Peña Neto es un pobre pelele que ni siquiera sabe como esta dividida la Biblia y si dijo allá en Guadalajara en la FIL que ese libro marco su vida, hubiera puesto en practica cuando menos el “NO ROBARAS” “NO DIRÁS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRÁS”. “NO CODICIARÁS LOS BIENES AJENOS”. Pero sabemos que ni siquiera la Biblia la ha leído y si ha escuchado algún evangelio es cuando se caso por la iglesia con su difunta esposa y ahora con su nuevo amor la “gaviota” Angélica Rivero.

En fin ¿ese es la nueva generación de políticos priístas? Pies Sí esa es, ahora en Jalisco paso lo mismo el dedazo se hizo presente y fue denominado el Peña Nieto de Jalisco candidato para Gobernador a Jorge Aristóteles Sandoval Díaz uno de esos que también forman parte de la nueva generación que definitivamente de nuevo nada tienen, ahora corresponde a los ciudadanos decidir si quieren regresar al pasado aunque la verdad no hay tela de donde cortar ni PRI ni PAN y menos el PRD tienen candidatos de valor, de presencia y preparación pobre México con estos políticos de candidatos, como dijo Cárdenas Jiménez “Chango Viejo no aprende maroma nueva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario