miércoles, 2 de marzo de 2011

Realizará Andraca gira de trabajo por Oaxaca


Por: Emmy de Los Santos
ASI-OAXACA

Oaxaca, 2 de Marzo.- El presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) Leonardo Andraca Hernández realizará una gira de trabajo en Oaxaca, del 3 al 7 de marzo.

El representante de la UNTC nacional visitará los municipios de Santa María Huazolotitlan, San Sebastián de lo de Soto, Santiago Jamiltepec y Pinotepa Nacional, para encabezar diversas actividades públicas y privadas con relación a los proyectos productivos presentados en este 2011.

Andraca Hernández iniciará mañana la gira en San Pedro Orizaba, municipio de San Sebastián De lo de Soto, para supervisar los trabajos previos a la agencia de desarrollo que se pretende realizar en esa comunidad.

Más tarde, en Pinotepa Nacional, Oaxaca, encabezará una reunión con dirigentes de la UNTC y del Centro de Información Social, para la programación del Acuerdo de Coordinación para la Infraestructura Básica en proyectos productivos de los Pueblos Indígenas de la Costa Chica de Oaxaca. Y continuara por los municipios mencionados hasta el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario