jueves, 26 de agosto de 2010

ENTREGAN RECURSOS DEL PROMUSAG A CAMPESINOS DE LA ESTACIÓN

LA ESTACIÓN CUENTA CON PARTE DE LA LAGUNA DE TRES PALOS EN LA LAGUNA DE TRES PALOS


Por: Antonio Mota
ASI-ACAPULCO

En el Municipio de Acapulco, Gro., en la Delegación de la Estación fueron entregados recursos del PROMUSAG a seis grupos de la UNTC en esa localidad para la siembra de papaya.

Con la presencia del Sr. Leonardo Andraca Hernández; Presidente Nacional de la UNTC y del Sr. José Luis Iglesias Nava Presidente Estatal de Guerrero se hizo la entrega correspondiente a los grupos de la Estación de Acapulco, donde el Sr. Eleazar Aguilar delegado campesino en esa municipalidad agradeció el apoyo gestionado por la dirigencia nacional que beneficiara a los campesinos de la ribera de la laguna de tres palos.

Leonardo Andraca Hernández, hizo énfasis en que el próximo año se harán mas proyectos para ser presentados ante las dependencias y con ello logra los recursos necesarios para darle impulso a la comunidad de la Estación, con el fin de beneficiar a los campesinos y sus familias, así como a los consumidores, ya que se trabaja para llevar los mejores productos a los hogares de quienes los consumen.

Por su parte el Sr. José Luis Iglesias, dijo de lo importante que es trabajar en equipo, para que los resultados se den en mejores condiciones, de una manera responsable, con equidad, responsabilidad y transparencia. Recordó Iglesias Nava que la UNTC es una organización ciudadana, muy diferente a lo que puedan ser las demás organizaciones, puesto que la UNTC es para servir a sus campesinos y no para servirse de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario