miércoles, 25 de agosto de 2010

Celebra Caja de Ahorro “Calle Once” de Acapulco, su Asamblea trimestral ordinaria


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

El pasado domingo 22 de agosto se celebró este evento cooperativo y solidario, con participantes provenientes de varias colonias del Puerto de Acapulco, tras un proceso de 2 asambleas anteriores, además de contar como invitado especial al Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC), C. Leonardo Andraca Hernández.

En su mensaje de asamblea, la presidenta de la Caja de Ahorros, Lic. Teresa Andraca García, destacó la importante dinámica de solidaridad, económica y social que atiende la caja de ahorros “Calle Once”, para proteger e incrementar el patrimonio de los asociados y fortalecer su economía familiar.

Por su parte la Tesorera de la caja de ahorros María de Jesús Lid Andraca, rindió el informe del estado financiero, destacando la gran respuesta de ahorro por parte de los socios, así mismo el apoyo a través de los prestamos a los socios, que han solucionado sus problemas que de manera improvista o también ya preparada, han podido solventar y solucionar a tiempo sus imprevistos.

Antes de hablar de los grandes retos que Caja de Ahorros “CALLE ONCE” , el Sr. Leonardo Andraca, subrayó que actualmente la caja tiene en puerta proyectos muy importantes, que tendrán repercusiones directas a nivel de los socios, como por ejemplo agilizar y mejorar el servicio de crédito y cobranza, así como la implementación de nuevos servicios financieros y medios de pago, que estaremos ofreciendo a nuestros socios –dijo- gradualmente 2010, además de ofrecer cursos de capacitación y programas de proyectos productivos por parte de la UNTC a los socios.

"La crisis financiera que afecta a la gran mayoría de mexicanos, es algo a lo que no podemos permanecer ajenos y es aquí donde se pone a prueba la fortaleza y templanza de las personas y de las instituciones y en lo personal estoy convencido que será una buena oportunidad para Caja de Ahorros CALLE ONCE, de apoyar a la gente, estar cerca de sus necesidades y salir delante de manera solidaria". Aserto Andraca Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario