miércoles, 14 de julio de 2010

Lanzan a Gómez Mont de Gobernación

Gómez Mont Resulto ser un tonto inútil en el gabinete presidencial

Por: Fernando Lozano
ASI-NACIONAL

MÉXICO, D.F., 14 de julio2010. Felipe Calderón finalmente decidió sustituir a Fernando Gómez Mont en la Secretaría de Gobernación. José Francisco Blake Mora, secretario de Gobierno de Baja California, llego en su lugar.

Y no es el único cambio en el gabinete. Gerardo Ruiz Mateos deja Economía para regresar a la oficina de la Presidencia y sale Patricia Flores Elizondo. Bruno Ferrari, titular de ProMéxico, reemplazará a Ruiz Mateos en Economía.

Los cambios en el gabinete fueron informados por Calderón durante un mensaje difundido a las 18:30 horas de este día.

La salida de Gómez Mont viene a certificar las malas decisiones que el gobierno federal a tomado, además de que refleja el fracaso del gobierno panista.

La secretaría de gobernación es una de las más importantes del gabinete, primero Calderón “premio” a Francisco Ramírez Acuña, al nombrarlo titular de la segob quien se mantuvo en el cargo desde 2006 hasta 2008, después fue “aventado por el avión” con todo y paracaídas, posteriormente lo relevo Juan Camilo Mouriño, quién sólo duró en el cargo diez meses, al perder la vida en un accidente aéreo el 4 de noviembre de 2008.

En el mismo 2008, el 10 de noviembre, entró al quite el hasta esta tarde secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien no alcanzó a cumplir dos años en el cargo y deja la secretaría tras revelarse su participación como testigo en el pacto contra las alianzas firmado entre los líderes del PRI y el PAN y renunciar a su militancia en el Partido Acción Nacional.

La designación de José Francisco Blake Mora como nuevo secretario de Gobernación, es una decisión débil por parte del Presidente, su "bajo perfil" para dirigir la política interior del país así lo deja ver y esperamos que Calderón no se haya equivocado con este nombramiento, pues no deseamos que se cumpla aquello de que no hay quinto malo.

Una vez más nos quieren tomar el pelo con aquello de que renuncio Gómez Mont, cuando la realidad es que fue echado del gabinete presidencial tal y como le sucedió a Ramírez Acuña.
su "bajo perfil" para dirigir la política interior del país es una decisión débil por parte del Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario