miércoles, 16 de junio de 2010

ASI-UNS CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO


* La Agencia de Noticias ASI ha cumplido dos años de éxitos en el aprovisionamiento de imágenes y noticias de actualidad en ámbito nacional, local e internacional


En el año de 1985 en la ciudad de Guadalajara nació la idea de crear una agencia de noticias del Movimiento Nacional Sinarquista (MNS). Los compañeros que tuvieron la idea fueron Antonio Mota Flores, Alberto Morales Jaramillo y Sergio Estrada, quienes dieron vida a una “agencia” con 4 corresponsales los cuales manejaban solo asuntos internos del MNS en un boletín que se imprimía en mimeógrafo.

AGENCIA SINARQUISTA DE INFORMACIÓN, fue el nombre que se le ocurrió a Antonio Mota y así nació una agencia que sirvió para la elaboración de varios boletines ajenos a cualquier agrupación del sinarquismo.

No fue sino hasta el año 2008 cuando en una reunión de Sinarquistas se tomo el acuerdo de darle vida formal a la Agencia Sinarquista de Información tal y como hoy esta funcionando.

Dos años en Internet, dos años de logros, de crecimiento, cientos de correos electrónicos y miles de visitantes no solo de México, sino de muchos países como Estados Unidos, España, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Guatemala, Republica Dominicana, Ecuador, Brasil, Italia, África entre muchos mas.

A todos nuestros lectores nuestro agradecimiento por sus comentarios y visitas a nuestro blog.

A nuestros colaboradores nuestra gratitud por su trabajo, entrega y compromiso con nuestra organización.

A todos les deseamos felicidades por estos primeros dos años de la AGENCIA SINARQUISTA DE INFORMACIÓN, este es el principio de muchos años más.
¡Felicidades a todos!



DAVID VALDEZ FLORES
DIRECTOR DE ASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario