sábado, 1 de mayo de 2010

EL NENE CONSENTIDO


Por: Fernando Lozano
ASI-NACIONAL

El mundo de la política en México, esta echo un total desbarajuste, los políticos y sus partidos nos tienes decepcionados, asqueados y como dice el refrán “tan malos los pintos como los colorados”.

Y es que basta con echar un vistazo en nuestros estados y en la vida nacional y la verdad quedaremos asqueados de la politiquería de nuestros gobernantes, sean presidentes municipales, gobernadores diputados y senadores, así como regidores, que lo único que hacen bien, es cobrar buen salario, mientras el pueblo les vale un “reverendo comino”.

Recuerdan a el nene consentido.. aquel que cantaba "soy el nene consentido suavecito y no se que mas..." pues Enrique Peña Nieto se perfila a ser el nene consentido..por aquello de que es un dinosaurio bebe... y como no...listo para el asalto a los pinos.

Y ya por hay los Verdes andan haciendo promoción y hasta en artículos y discursos echan las campanas al vuelo en Pro del NENE CONSENTIDO, de Enrique Peña Nieto, a quienes califican del ungido y lo ponen en las nubes como uno de los mejores políticos mexicanos.

Pero de tras de Peña Nieto hay una historia muy negra, su filiación priísta, sus actuaciones y sus acciones, no dejan mentir que es un joven, pero bien definido dinosaurio priísta, que lleva como ideología bien marcada el actuar de ese PRI “robolucionario”, cacique, defraudador, deshonesto, sucio, eh intolerante que ya conocimos dentro de su dictadura de mas de 70 años.
Uno de sus más grandes amigos y guía ¿lo recuerdas?

Y aunque es cierto que hay dos factores, el primero la forma tan estúpida de actuar y gobernar de acción nacional, y la segunda la popularidad de “el Nene Consentido” especialmente en las mujeres, aunado a la decepción de los ciudadanos que se dieron cuenta que el mentado “cambio” fue un espejismo y nada mas.

Así que los del partido verde, que le paren a su carro, pues ellos olvidan que son descendientes de ese mundo jurasico, y nosotros los ciudadanos nos preguntamos ¿para que sirve el PVEM si siempre juega aliado del PRI?, se jactan de ser la cuarta fuerza política en México, pero nos preguntamos ¿no tienen la capacidad de lanzar sus propios candidatos? Pero claro, la respuesta es obvia, es un gran negocio para otro de los dinosaurios existentes y su Nene Consentido Verde.

Ni a quién irle, voltear hacia los pejes, los ratas, los ilusos, la cosa se pone fea para el 2012, pero al final de cuentas las organizaciones que siempre hemos aportado mucho para México, no podemos permanecer indiferentes y tendremos que seguir luchando por una patria con Justicia y Libertad.

Recordemos claramente el pasado de el “Nene Consentido” Peña Nieto, y actuamos con responsabilidad, decisión y patriotismo, que no nos vean la cara una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario