miércoles, 10 de febrero de 2010

INVITACION DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

La extensión universitaria de la Universidad Autónoma de la ciudad de México, hizo llegar a la redacción de la ASI la siguiente invitación.


La Asociación Cuenteros y Cuentistas
y el Gran Hotel de la Ciudad de México

P R E S E N T A N




UN NUEVO ESPACIO de narración oral y escrita cerca del cielo, desde el Centro Histórico de la Ciudad de México… Donde usted, cada jueves del mes en punto de las nueve de la noche, podrá disfrutar de una merienda, una cena o una copa al calor de las leyendas, cuentos, décimas…
Narradores en la terraza promueve el espectáculo de narración oral…

SECRETOS DE ALCOBA:
CUENTOS DE AMOR, LOCURA Y MUERTE


Las Sabanas, las almohadas y cada uno de los objetos que se encuentran en las habitaciones nos pueden contar una y mil historias, para recorrer lentamente la piel, con murmullos de alcoba, caricias de palabras que te llevaran a los límites de la imaginación. Historias de amor, que te pueden llevar a realizar actos insólitos.

Abre: Rocío Kuri
Presenta: Laura Casillas
Invitada especial desde la Ciudad de Guanajuato

Cuenta con una Maestría en Desarrollo Humano para la Educación por parte de la Universidad de Celaya, así como diplomados en Fomento a la Lectura, Literatura, Narración oral escénica, este último por parte de AMENA (Asociación Mexicana de Narradores Orales Escénicos), es instructora del programa nacional de salas de lectura en Guanajuato, así como en narración oral escénica en el Instituto de cultura de su ciudad natal। Entre sus presentaciones destacan las hechas en la Sala Manuel M. Ponce de Bellas Artes, en el CENARTen el programa “Alas y raíces para niños”, Ferias nacionales e internacionales en Zacatecas, Hidalgo, León, México, Perú, Argentina, Colombia, Paraguay, entre otros. Cabe mencionar que se ha presentado en el Festival Internacional Cervantino. Una mujer que se ha destacado por su estilo en la narración oral y por la promoción de esta.

Jueves 11 de febrero, 21 hrs.
¡Entrada libre!
Consumo mínimo: una bebida. Recepción a partir de las 20:30 hrs.
Gran Hotel de la Ciudad de México, 4to. piso // 16 de Septiembre no. 82 Esq. Plaza de la Constitución, Tel. 1083 7700

No hay comentarios:

Publicar un comentario