miércoles, 1 de julio de 2009

‘Ataca’ la corrupción Jorge Torres


Jorge Torres Venegas, candidato a Presidente Municipal de Lagos de Moreno por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo su cierre de campaña ayer en la Zona Centro de Lagos.


“Ya basta de personas inocentes secuestradas y muertas en manos de los secuestradores, ya basta de corrupción, pues es de todos conocida la detención del ex subdirector de Policía Municipal Juan Vargas, lo que da a dudar si hay todavía más altos mandos de la Policía o incluso el propio alcalde separado de su Gobierno Municipal Francisco Torres Marmolejo, involucrados con los narcos y secuestradores que afectan la seguridad de los laguenses”, mencionó.


Él, junto con su planilla de regidores, ofrecieron un espectáculo musical para el público que acudió al cierre de campaña.


Jorge Torres hizo suya la propuesta por la salud, que consiste en que cuando el Gobierno no tenga las medicinas o no pueda hacer estudios clínicos pague con un vale para que el paciente acuda a cualquier farmacia o clínica a realizárselos.


Y también la propuesta por la educación que trata de que a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria se les apoye con un vale para que estudien lenguas extranjeras y cómputo, lo mismo que en el tema de seguridad, propuso que se apliquen penas severas para asesinos y secuestradores.


Comprometió a su partido a luchar contra la inseguridad, a apoyar económicamente a las familias de la ciudad y del campo, a brindarles trabajos para que salgan adelante, y para evitar la migración a EU, ofreció ayuda con semillas mejoradas, subir el precio de la leche y de todos los productos del campo.


“Si no apoyamos las familias de la ciudad y del campo entonces emigran a EU o hasta se pueden dedicar a actividades ilícitas, pues ni modo que no mantengan a sus familias”, gritó en su discurso ante el público, al que pidió apoyo mediante el voto familiar este 5 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario