domingo, 5 de julio de 2009

ARRANCAN LAS VOTACIONES


David Alejandro Valdez
DIRECTOR DE ASI


Con la instalación del Consejo general del IFE, arranca la jornada de votaciones en nuestro país, después de las campañas electorales, realizadas por los partidos políticos, que esperemos que resultados se obtengan de las mismas.


Con la sombra de un 70 % de abstencionismo, concurrirá esta elección para diputados federales y Además, se renovarán las gubernaturas, los ayuntamientos y los Congresos locales en los estados de Campeche, Colima, Querétaro, Nuevo León, San Luís Potosí y Sonora. En Jalisco, Morelos y Guanajuato se celebran comicios para elegir presidentes municipales y diputados locales.


Con la ceremonia de izamiento de bandera, que se efectúo por primera vez previo a un proceso electoral, iniciaron formalmente en el Instituto Federal Electoral (IFE) los comicios de este domingo.


En punto de las 8:00 horas el Consejo General del IFE se instaló en sesión permanente y a esa misma hora abrirán las más 139 mil casillas que se instalarán en todo el país y en donde se habrá de elegir 500 diputados locales.

En la Agencia Sinarquista de Información, queremos aportar nuestro grano de arena en la información de esta elección, y por eso nuestros corresponsales, ya trabajan en darnos la información, misma que plasmaremos a lo largo de este día en la página de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario