jueves, 18 de junio de 2009

EL VOTO NULO


Opinión de Ángel Álvarez

El voto nulo tiene por objeto demostrar la indignación contra la "partidocracia" no para sacar, o no, a un partido del poder; ya sabemos del cinismo y falta de patriotismo de los pillos que campean en los partidos, todos están de acuerdo, unos con otros, para repartirse el "botín" que es la patria, de manera que sacar a uno para poner a otro no es ningún castigo para ellos.

Traidores lo son todos por igual, aquí de lo que se trata es que vean que no estamos con ellos en la vacilada de las votaciones, que nosotros no elegimos a nadie porque ellos ya lo eligieron y tu solo lo vas a confirmar con tu "voto". Pase lo que pase ya sabemos que van a celebrar sus "triunfos" electorales con bombo y platillo, pero si lo hacen con una gran cantidad de votos nulos, entonces la sociedad puede contraatacar puesto que les va a faltar el respaldo y el soporte de una votación nutrida que los legitímese.

Entonces si, como bien dices, procedamos a las manifestaciones y a la resistencia civil y lo que sea necesario para dar el golpe fatal a esos ladrones y traidores, de esa manera se tendrá mas fuerza en dichos movimientos pues no podrán alegar, como siempre lo hacen, "EL PUEBLO ME ELIGIO".

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario