domingo, 26 de abril de 2009

BOLETIN DE PRENSA- COMITE NACIONAL UNS

TOMAN PROTESTA AL NUEVO
JEFE NACIONAL SINARQUISTA
JESUS ÁNGEL PERALES CEBALLOS

Delegaciones de: Colima, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Veracruz, así como Yucatán, Participaron en la Asamblea Nacional Sinarquista, que celebraron en el Hotel Romano Palace, el 25 Y 26 de Abril, en Acapulco de Juárez, Guerrero.

En este evento rindió Protesta como Jefe Nacional Jesús Ángel Perales Ceballos, del Comité Nacional Coordinado para la Reconstrucción Nacional del Movimiento Nacional Sinarquista.

En este evento Jesús Ángel Perales dio a conocer a los integrantes de su comité Nacional, mismo que lo acompañaran en esta nueva etapa de Reconstrucción del sinarquismo. Ante la Asamblea, el Jefe Nacional señalo que “recuperaremos el camino que nunca debimos perder, el camino que la ambición hizo que los malos sinarquistas traicionaran los principios ideológicos”.

Asimismo el comité Coordinador Nacional de la U.N.S. iniciara una cruzada nacional en la reconstrucción del movimiento Sinarquista. Dijo Jesús Ángel Perales Ceballos que junto con Leonardo Andraca Hernández, presidente de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, brazo campesino del sinarquismo, iniciaran una gira de trabajo esta misma semana, iniciando por Michoacán.

Asimismo Jesús Perales, dijo que dentro del aniversario Sinarquista, el próximo 24 de mayo, se tomara protesta al comité nacional, en el acto publico de aniversario. Y además se iniciara la campaña “15 X 15”, misma que servirá para reestructurar el padrón nacional de la militancia.

la Asamblea Nacional celebrada en el puerto de Acapulco se centró en 2 puntos, el sábado desde las 9 de la mañana se realizo el encuentro Nacional Campesino, con el organismo de proyección la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, contando con la presencia de conferencistas de altura y con la presencia del Ing. Adolfo Reza Enríquez en representación del Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, Secretario federal de SAGARPA, del Ing. Orencio Bello Sánchez en representación del Ing. Rigoberto Ramos Romero Srio. de la Secretaria de la reforma Agraria, del Ing. Oscar Hernández Cadenas, representante Federal de FONAES en Guerrero, y de la Ing. Nancy Méndez Flores Directora del laboratorio reproductor de organismos benéficos NAFEX, misma que impartió una conferencia Magistral titulada “INVESTIGACION Y EMPRENDEDORES, FACTORES PARA EL CRECIMIENTO DE MEXICO”, y otra conferencia titulada: LA CONTRALORÍA SOCIAL EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.

Además se realizaron tres talleres simultáneos, uno en materia de desarrollo humano sobre Valores y Plan de Vida, otro sobre desarrollo Sustentable y otro más en materia de desarrollo económico con el tema empresa familiar, negocio y ahorro.

Durante este evento los Jefes Regionales cerraron filas Manifestando su respaldo al Coordinador Nacional para la reconstrucción de la Unión Nacional Sinarquista, Jefe Jesús Ángel Perales Ceballos y a Leonardo Andraca Hernández Presidente Nacional de la UNTC.

Los delegados sinarquistas, en su mayoría jóvenes, estuvieron coordinados por sus respectivos Jefes Regional, y municipales, logrando sacar buen provecho de los talleres realizados, Jesús Perales se comprometió a impulsar junto con Leonardo Andraca el desarrollo del campo, a través de la UNTC, así como fortalecer la educación cívico política de la militancia Sinarquista para lograr la realización de autogestión de su entorno municipal, estatal y federal.

ATENTAMENTE:
Patria, Justicia y Libertad
Acapulco de Juárez, Gro., 26 de abril de 2009
GUILLERMO MONTELON NAVA
SECRETARIO NACIONAL DE PRENSA Y PROPAGANDA
Mañana toda la información: Reportajes, fotografías, Videos, Entrevesitas, comentarios, discursos, ¡ESPERALOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario