jueves, 23 de abril de 2009

Comunicado de prensa del comité Regional de Colima


Delegación de colimenses participará
en la Convención Nacional Sinarquista.


Ø Participarán también en la Reunión de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo a celebrarse en Acapulco.



Una delegación representando al estado de Colima estará, presente en la Convención Nacional de la Unión Nacional Sinarquista y la Unión Nacional de Trabajadores del Campo a celebrarse los días 25 y 26 de este mes en el puerto de Acapulco Guerrero.

El evento será encabezado por el Coordinador Nacional de la U.N.S. Jesús Ángel Perales Ceballos y por Leonardo Andraca Hernández, presidente de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, quienes han afirmado que ya está todo listo para recibir a los delegados de estas organizaciones y que forman parte de los Comités Estatales, regionales y municipales del sinarquismo y su brazo campesino la UNTC.


La reunión se centrará en 2 puntos, la reestructuración Nacional del Sinarquismo y de sus organismos de proyección principalmente la Unión Nacional de Trabajadores del Campo cuya tarea está muy avanzada en reestructuración y organización en varios puntos de la republica mexicana y por otro lado, habrá intensos talleres de capacitación y organización, impartidos por expertos en la materia de promoción y elaboración de proyectos productivos.


Destaca en esta convención la presentación de dos conferencias magistrales, una sobre Investigación y emprendedores, factores para el crecimiento de México a cargo de la especialista Nancy Méndez y otra conferencia titulada: La contraloría social en la función pública.


Además se tendrán tres talleres simultáneos durante los dos días de trabajos, uno en materia de desarrollo humano sobre Valores y Plan de Vida, otro sobre desarrollo Sustentable y otro más en materia de desarrollo económico con el tema empresa familiar, negocio y ahorro.


Durante este evento estará presente el Coordinador Nacional para la reconstrucción de la Unión Nacional Sinarquista, Jefe Jesús Ángel Perales Ceballos y Leonardo Andraca Hernández Presidente Nacional de la UNTC. El Jefe Perales dará a conocer a su Comité Nacional Coordinador, mismo que se encargará de reestructurar la organización de la UNS en todo el territorio nacional.


El grupo de sinarquistas y simpatizantes colimenses, en su mayoría jóvenes, estará encabezado por el Jefe Regional de la UNS Ramón Olivo Llerenas y entre ellos van personas de Comala, Villa de Álvarez, Colima, Cuauhtémoc, Manzanillo y Coquimatlán, quienes conocen de manera amplia los diversos proyectos que promueve la Unión Nacional Sinarquista y la Unión Nacional de Trabajadores del Campo en cumplimiento a sus grandes objetivos de promover el bien común, impulsar el desarrollo del campo y fortalecer la educación cívico política de la población para la autogestión de su propio bienestar.



ATENTAMENTE:
Patria, Justicia y Libertad
Colima, Colima. 23 de abril de 2009



GUILLERMO MONTELON NAVA
VOCERO DE PRENSA
COMITÉ REGIONAL DE COLIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario