jueves, 23 de abril de 2009

Califican de populista a Manuel Añorve

Leonardo Andraca Hernández, Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo


Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Acapulco, Gro. 23 de abril 2009. Leonardo Andraca Hernández, Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC), califico de populista al Presidente Municipal de Acapulco, Dr. Manuel Añorve Baños, a 100 días de su gobierno.

Andraca Hernández comento que el día de ayer (22 de abril) en una reunión con ribereños de la Laguna de tres palos, Añorve señalo que “daría la vida por la laguna” el presidente Nacional de la UNTC señalo que “en la UNTC manifestamos que no de la vida, mejor que conserve bien su salud, para cumplir con sus promesas y resolver la problemática de Acapulco”, “pues muerto no servirá de nada”, agrego Andraca Hernández que “el Presidente Municipal de Acapulco, no debe usar ese tipo de discursos populistas, pues los acapulqueños están cansados de ese tipo de políticos populacheros”, recalco.

A 100 días del gobierno del Presidente Manuel Añorve, las demandas de las organizaciones incluida la UNTC “van de rodillas” señalo el líder nacional del brazo campesino del sinarquismo.

En Conferencia de Prensa celebrada en el Hotel Romano Palace, Leonardo Andraca Hernández, señalo que el próximo sábado y domingo (25 y 26 de abril), se realizará la Primera Convención Nacional, esperan delegados de los estados de: Colima, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala.

1 comentario:

  1. Si el hacer bien su trabajo es populista deverian haber muchoas mas para el bien de mexico.

    ResponderEliminar