viernes, 20 de marzo de 2009

PRIMERA CONVENCIÓN NACIONAL UNS-UNTC


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERERERO


En conferencia de prensa, el presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) Leonardo Andraca Hernández, Y EL Jefe Regional del Sinarquismo en Guerrero; José Luis Iglesias Nava informaron que se realizara la Primera Convención Nacional de la Unión Nacional Sinarquista y su brazo Campesino, la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, convención que se llevara acabo el próximo 25 y 26 de Abril del 2009, en la ciudad y Puerto de Acapulco.

Andraca Hernández informo que: “Este evento, se realiza en base a las actividades que viene desarrollando la UNTC através del Programa “ORGANIZATE”, de la SAGARPA. Y José Luis Iglesias Nava, menciono que la Unión Nacional Sinarquista brinda todo el apoyo a su brazo campesino y “aprovechando” esta convención campesina, el domingo 26 el sinarquismo a nivel nacional dará a conocer, la presentación del Jefe Coordinador Nacional de la Unión Nacional Sinarquista que encabeza el Jefe Jesús Ángel Perales Ceballos, así como su Agenda de trabajo y la presentación del Comité Directivo Nacional Pro reconstrucción y fortalecimiento del Sinarquismo Nacional.

Informaron que ya están confirmadas las delegaciones de Baja California, Colima, Distrito Federal, Edo. de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y por confirmar otros mas.

Durante el desarrollo del evento se va ha desarrollar temas de gran extensión para el fortalecimiento de la organización Sinarquista y sus organismos de proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario