domingo, 22 de marzo de 2009

DE QUINCE EN QUINCE

Clemente Velazquez Jefe Municipal de Coyuca de Benítez con su familia Sinarquista.


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO


Inicio en Guerrero la campaña nacional de reorganización y restructuración de la Unión Nacional Sinarquista, los principales dirigentes en el estado José Luis iglesias Nava, Antonio Mota Flores, Leonardo Andraca Hernández y Lorenzo Serrano, este sábado y domingo 21 y 22 de marzo, realizaron visitas a varios grupos en los municipios de Guerrero.

José Luis Iglesias Nava, Jefe Regional del Sinarquismo en Guerrero, visito los municipios de San Marcos, Cruz Grande, organizando los comités municipales.

Leonardo Andraca y Antonio Mota visitaron varias colonias de Acapulco, y el municipio de Coyuca de Benítez, la restructuración en Acapulco esta ya avanzada para en próximos días con la realización de la Asamblea municipal, elegir el dirigente de este puerto.

En cambio en Coyuca de Benítez se eligió Jefe Municipal, recayendo el Cargo en el compañero Clemente Velazquez, quien entusiasmado se dijo listo a organizar el sinarquismo en ese municipio guerrerense.

Teniendo la oportunidad de asistir como corresponsal, en Coyuca de Benítez platique con el compañero Antonio Mota, le pregunte que le parecía el mote que le pusieron los pasistas de “alegre fracasado” (risas) respondió que “pues pueden decirme como quieran, lo bueno es que soy fracasado pero alegre” subrayo Mota Flores.

Continuo diciendo que “primero dijeron que éramos dos, Andraca y yo, después que quince y luego que diez y después se atreven a decir que no cubrimos 14 secretearías, ¿cantinflesco verdad? Pues así hablan y déjenme hacer una aclaración para que les quede bien claro, No Estamos haciendo un sinarquismo más. Estamos retomando el rumbo del Movimiento Nacional Sinarquista y de quince en quince la vamos llevando. Cuando menos ya sumamos 13 Sinarquistas mas” exalto.

“Y a través de una campaña de restructuración de las bases del sinarquismo hemos iniciado bajo la tutela del Jefe Nacional Coordinador Jesús Perales, quien nos dio la orden de iniciar esta tarea, que nos hará pronto abrirle los ojos a los compañeros, para que enfoquen su trabajo en el ideal Sinarquista, en las tareas propias de nuestra organización y no les hagamos el caldo gordo, a organizaciones y personas ajenas. El sinarquismo a lo suyo, y si algún otro empresarios sea Slim o el Dr. Simi o gentes como Salinas de Gortari o Rene Bolio, que ellos inviertan por su cuenta, que el registro, la militancia y el movimiento Sinarquista en si no se prestara a renta ni a vender a la UNS para cumplir con ningún capricho personal, centaveros son quienes recibieron el dinero por traicionar al sinarquismo para crear un partido ajeno y lejano al ideal Sinarquista”. Enfatizo Antonio Mota Flores.

Por su parte Lorenzo Serrano hizo lo propio iniciando en Taxco de Alarcón, la organización del comité municipal y se alistan ya para asistir a la Asamblea nacional el próximo mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario