martes, 10 de febrero de 2009

SERGIO ESTRADA, JEFE REGIONAL DE GIRA POR LOS ALTOS DE JALISCO


Por: David Alejandro Valdez
ASI-JALISCO

Este martes 10 y miércoles 11 de febrero del 2009, Sergio Estrada Jefe Regional del Sinarquismo en Jalisco, realiza una gira por varios municipios de los Altos de Jalisco, Tepatitlán, Lagos de Moreno y San Juan de Los Lagos, serán los principales municipios en que el Jefe Jalisciense se abocara a realizar su trabajo en pro de la reconstrucción Nacional del Sinarquismo en toda la republica Mexicana.

Tiene contemplado Sergio Estrada la reunión con campesinos de Lagos de Moreno, en donde el Presidente del Comité Municipal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo en Lagos de Moreno Lic. Jorge González Torres tiene prevista la reunión de trabajo para el fortalecimiento del comité municipal y por tanto la estructura de la región.

Sergio Estrada, se mostró satisfecho con el trabajo realizado con motivo de la Marcha por la Integración de la Patria que fue realizada el pasado 21 de febrero en varios municipios por las diferentes agrupaciones nacionalistas que se unieron para este fin.

Con estas visitas a los comités directivos se pretende el fortalecimiento del sinarquismo y la pronta integración del comité nacional que en la actualidad no contamos con dirigencia nacional, pero se mostró seguro Sergio Estrada de lograr pronta la Unidad Sinarquista para retomar el rumbo que el neo sinarquista Enrique Pérez, perdió por andar de creído en sueños guajiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario