domingo, 1 de febrero de 2009

MANIFIESTO AL PUEBLO DE MÉXICO CON MOTIVO DE LA JORNADA CÍVICA POR LA INTEGRACIÓN DE LA PATRIA



Mexicanos al Grito de Guerra

Somos Nacionalistas porque nos sentimos orgullosos de nuestra Nación.
Somos Patriotas.

Hermanos y Hermanas, mexicanos llego la hora de actuar y salir del anonimato.

Enorgullecer nuestro nombre.

Nacionalismo-Nacionalistas: no es sinónimo de racismo.

Nacionalismo es convicción, voluntad, entrega, lealtad hacia tus hermanos y hermanas, hacia tú patria amada.

Nuestras ideas, forma de actuar, comportarnos y presentarnos ante el mundo son nuestra bandera.

Nuestra fuerza y fortaleza son nuestras ideas y causas de justicia, prosperidad y patria.

Nuestra ideología es saber mirar hacia el futuro y nuestro gran porvenir como Nación.

Nacionalismo es compromiso con la juventud: comprometernos para dignificar la palabra trabajo, que cada ciudadano sea recompensado con los frutos de su esfuerzo otorgándole un nivel de vida decoroso, honrado y digno a su familia.

Las agrupaciones nacionalistas postulamos grandes ideales plasmados en la necesidad de forjar un frente que busque la resurrección nacional, una fuerza nacionalista, patriótica que no se pierda en promesas fingidas de mediocridad y la densa niebla del conformismo y ambigüedad.

Nosotros no deseamos ser las generaciones de jóvenes extraviados y sin razón de vivir, sin porvenir. Quizá enfrentemos derrotas dolorosas, criticas implacables y traiciones, pero es mejor enfrentarlos antes que permanecer en la inmovilidad y pasividad que carcomen nuestro espíritu.

Debemos inspirarnos en todos aquellos hermanos y hermanas nacionalistas que no traicionaron sus ideales, perdieron sus valores y se conformaron con el entreguismo, claudicaron a favor de sus intereses personales.

Hace 161 años se firmo el Tratado de Guadalupe Hidalgo como producto de la invasión de expansión estadounidense, desde entonces los estados de Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Colorado, Utah y Wyoming les pertenecen a los creadores del Destino Manifiesto, el cual sigue con sus propósitos expansionistas y sigue siendo México, nuestro país, uno de sus objetivos.

Hoy, venimos a recordarle a nuestro hermano mexicano, que no lo hemos olvidado, que queremos aprender de los errores del pasado que nos costaron la grandeza del pasado y el arrebato de la tierra que consiguió Iturbide para los mexicanos.

Es hora de superar nuestras diferencias y pelear por bien común, porque los nacionalistas que estamos presentes queremos un México para los mexicanos, donde no veamos al extranjero abusando del empleado mexicano o usurpando su sitio, donde volvamos a producir el maíz que en Estados Unidos compramos, donde sea combatida degeneración social que afecte a nuestra sociedad y a nuestras familias.

Por eso nos hemos unido en este acto político y no hemos olvidado que este país nos pertenece y que estamos dispuestos a luchar por él.

Como mexicanos queremos recuperar las tierras que Iturbide nos brindo y que se escaparon con la traición, los hermanos de nuestra estirpe mexicana siguen viviendo en esas tierras desconociendo que alguna vez fueron nuestras, y que México sigue siendo una gran nación y que prevalecerá por la eternidad.

Repudiamos que el gobierno actual imponga a México de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte. Anhelamos la expulsión de la CIA infiltrada en supuestas misiones científicas y de la DEA que es co-partícipe del crimen, secuestrando ilegalmente a mexicanos dentro de nuestro propio territorio.

Exigimos que se conozcan los hechos que causaron nuestra derrota en 1847 y que se renueve la educación pública basada en el amor a la patria y en el fortalecimiento de los mexicanos como personas nuevas restaurando los valores que ellos han pisoteado desde el momento en el que traicionaron a Agustín de Iturbide y entregaron a los Estados Unidos más de la mitad de nuestro territorio, territorio manchado de sangre mexicana.

No queremos que se imponga la voluntad de los Estados Unidos tratando de unificar a Norteamérica en una nación por medio de su economía y su sistema neoliberal. México es una nación de raíces indígenas e hispánicas con una fe mayoritaria. Convocamos a la lucha política sin importar el poder del enemigo, porque nuestro ideal sin lugar a duda es la mejor arma que tenemos, nuestro orgullo de ser mexicanos.

Con amparo de los artículos 6°, 7°, 8°, 9° y 35° de nuestra ley superior manifestamos lo siguiente:

Noble Pueblo de México

Hagamos que la sangre de los Mártires de Nuevo México, la de los defensores de Chapultepec, los miembros de la Campaña de San Patricio, las victimas de la violencia en todo nuestro país, regenere nuestra sincera lucha y que los traidores sepan como escarmiento que seguimos en pie de lucha levantando sobre nuestro suelo nuestra bandera nacional.

Hoy no salimos como victimas, salimos firmemente como amenaza a los que nos han aterrorizado desde la caída del primer imperio, somos soldados de nuestra nueva revolución, la revolución nacionalista en donde triunfaremos ofrendando la mejor de nuestras intenciones en favor de los hermanos de nuestra propia estirpe que siguen luchando por la justicia social.

La unión será nuestra fuerza y la división nuestra derrota.

¡Viva México!



Ciudad de México, Distrito Federal 1 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario