jueves, 29 de enero de 2009

POR UN PUEBLO BALUARTE

Juan Ignacio Padilla García- JEFE NACIONAL DEL SINARQUISMO


Por: Antonio Mota
ASI-México


En memoria del Juan Ignacio Padilla
Y de Salvador Aceves Gómez (sinarquistas)



Durante el periodo de su independencia prematura, México ha sufrido dos invasiones y una VANDALICA desmembración de su territorio. En lo interno, los odios revolucionarios se han desbordado sin tregua.


¿Qué estrella apunta en el horizonte de México? Nos impide avizorarla una bruma que se eleva persistentemente desde el Norte. El mismo Dios que nos ha de conducir en nuestra victoria, nos coloco frente a un Goliat cuyo poderío se confabulo hasta ayer con los enemigos más encarnizados de nuestra fe y de nuestra grandeza, pero cuya actitud parece ahora menos inquietante… (Juan Ignacio Padilla)

Así hablo uno de los mas grandes Jefes Nacionales que ha tenido el Movimiento Nacional Sinarquista, un jefe Integro, estratégico, valiente y nacionalista como Juan Ignacio Padilla, que amaba intensamente a su patria, a México.

Es inexplicable que haya mexicanos mediocres, que nos salgan con la estupidez de “pero para que hacen una marcha, si México ya no tiene sus territorios” “pongámonos a hacer otras cosas” que pendejadas disculpen la expresión pero no puedo escribir otra cosa ante semejante estupidez.

México, celebra una vergonzante y deshonrosa página de su historia, el próximo lunes 2 de febrero. 161 años hace, que México sufrió el despojo de la mitad de su territorio, los ladrones el gobierno de los estados Unidos de Norteamérica.

Fue un despojo con alevosía y ventaja, de esos despojos que estados unidos conoce muy bien, por que los ha puesto como praxis de su doctrina imperial y neoliberal.

Y si, efectivamente tu y yo no estuvimos presentes, sí eso es historia, pero parte de una historia de ofensa a la libertad de México, a la soberanía de nuestra patria. En la actualidad los estados unidos continúan invadiéndonos, y violando nuestra soberanía y libertad, con la complacencia de los gobiernos neoliberales, panistas y priistas, seamos claros y concisos, esos gobiernos cuyos presidentes han sido lambe-huevos y han sido sumisos a los destinos y ordenes del Tío Sam.

No eches en saco roto este día, que no seas indiferente, recordamos con orgullo a aquellos antepasados que ofrendaron su vida por evitar que nuestro territorio fuera despojado, condenamos a aquellos malos mexicanos que hicieron ojo de hormiga y traicionaron su patria y por ende a los mexicanos. Condenamos al gobierno de los estados unidos de ayer y de hoy, por su sistema oligárquico y de sometimiento de los pueblos libres, condenamos ese terrorismo que utilizan los estados unidos, para despojar a los pueblos de su historia, y de su esencia nacionalista. Condenamos la política neoliberal del capitalismo inhumano que promulga estados unidos, condenamos la globalización voraz e injusta que promulga la desigualdad y confina la soberanía de los pueblos.

Los nacionalistas, organizados en diversas agrupaciones, nos hacemos presente y gritamos fuerte y directo ¡NUNCA MAS, AGACHAREMOS LA CABEZA!, ¡ALTO AL ENTREGUISMO DE NUESTRA PATRIA! ¡BASTA YA DE GOBIERNOS SUMISOS!

Pero entre la penumbra de nuestra historia, no ha dejado brillar –encendida- la antorcha. Al lado de la angustia y sobre los alaridos de muerte, firmes y persistentes, se escuchan los pasos de nuestras generaciones que avanzan, que avanzan siempre hacia un destino nacional que subyuga, que arrastra, que manda con imperio avanzar. Es la seguridad de llegar, tarde o temprano, pero infaliblemente llegar.


¡ VIVA MEXICO ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario