domingo, 18 de enero de 2009

Nuestra solidaridad con Leonardo Andraca Hernández, Ex Jefe Nacional Sinarquista


Por: Guillermo Hernandez

ASI-JALISCO

El Presidente Nacional Leonardo Andraca Hernández ha sido centro de ataques por parte del Comité Nacional de la UNS y esto se puede comprobar mes a mes, a través de la revista Orden y en las visitas a los municipios, calumnian, inciden y atacan al Sr. Leonardo Andraca, acusándolo de quererse apropiar de los bienes de la UNS.




Pero lo que no dicen es que Leonardo Andraca Hernández, nada tiene que ver ya, con la dirección de la Asociación Civil que esta encargada de esos bienes y él, solo es socio pero no tiene las facultades de vender, donar ni menos afianzarse algún bien. Lo han llamado “centavero” pero cabe hacerles mención que el no ha vendido el registro de la organización sinarquista a gentes extrañas para fines ajenos a nuestras organizaciones.




Pese a esas aseveraciones, Andraca esta con la conciencia tranquila y demostrando que no es a través de componendas como se maneja una organización, dan hasta la dignidad por unas cuantas monedas y eso si que es de centaveros. Y por lo que toca a la UNTC en capacidad de dirección, Leonardo Andraca ha demostrado que con trabajo y entrega al ideal sinarquista, no se necesita “vender” nuestra dignidad para luchar por el bien común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario