martes, 2 de diciembre de 2008

EN MEMORIA DE LEONARDO DURAN JUAREZ +


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO



El comité municipal del Sinarquismo en Acapulco, realizo una misa y un pequeño homenaje en memoria de Leonardo Duran Juárez, que este 2 de diciembre cumple 6 años de muerto, de no estar con nosotros.

“La gente muere cuando deja de ser recordada, y de Leonardo Duran nos acordamos y por eso esta vivo, en la memoria y en las acciones sinarquistas” expreso Antonio Mota Flores.

Leonardo Duran Juárez en sus últimas acciones como miembro sinarquista se desempeño como secretario Nacional de Organización durante la Jefatura Nacional del Sr. Leonardo Andraca Hernández, su tocayo y compadre. Ambos dieron un giro muy importante a la organización Nacional, aunque esa acciones bien emprendidas han sido “destrozadas” por las malas acciones de las dos últimas Dirigencias Nacionales.

Reunidos los militantes del Sinarquismo, recordaron con cariño al Compañero Duran, quien No fue un Santo, pero tampoco fue un desgraciado para con la organización Sinarquista. Leonardo Andraca Hernández, en su participación, destaco las buenas acciones de Duran y dijo que si él viviera no estaría pasando lo lamentable que se vive hoy en día en comité nacional.

Este homenaje estuvo organizado con una misa oficiada por el Padre Miguel Hernández Saldaña, el cual durante su homilía, recordó a Duran como un ser humano con defectos y virtudes, dijo que la manera de conducirse como dirigente hizo que la UNS se mantuviera activa y expreso que tenia mucho que aportar a la organización, pero lamentablemente fue llamado a cuentas y para la Muerte no sabemos el día ni la hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario