viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Y el homenaje a los mexicanos que estaban en tierra y que también perdieron la vida, que?


Por: David Valdez
ASI-JALISCO



Rinden homenaje al Secretario de Gobernación y a sus colaboradores en Campo Marte. La muerte de Juan Camilo Mouriño Terrazo es una pérdida muy significativa para el Estado mexicano, afirma el Presidente Felipe Calderón.

"La mejor manera de honrar la memoria de los valiosos mexicanos que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento, es seguir trabajando unidos y con mayor convicción que nunca para transformar a México", afirmó el Presidente Calderón.

Fue un emotivo homenaje, que bueno hasta Joaquín López Doriga derramo sus lágrimas, pero queremos preguntarle a Felipe Calderón y preguntarles a ustedes ¿y el homenaje a los transeúntes que murieron al caerles el avión? A esos “infortunados” ya nadie se acuerda, ni la prensa hace comentarios de ellos, lo que quieren saber es si fue accidente o fue atentado, y desearían que se diga que fue atentado, para seguir exprimiendo la noticia.

Pero volviendo a los mexicanos que tuvieron la mala suerte de pasar o que se encontraban por el lugar del avionazo, que sin deberla ni temerla, varios perdieron la vida, otros mas se encuentran heridos y unos mas en estado de coma y nadie absolutamente nadie les ha rendido homenaje, pues no tuvieron la suerte de ser “hijos del presupuesto” son simple y llanamente “hijos del pueblo”. Pero les recordamos al gobierno federal y al propio Felipe Calderón, que esos mexicanos que también perdieron la vida deben ser reconocidos y se debe de presentar a sus familiares y a los hospitalizados para darles consuelo y decirles que el gobierno esta con ellos y ofrecer una disculpa oficial.

Algunos mexicanos pensaran ¿y a mi que? Pero pongámonos a reflexionar y a pensar que hubiera pasado si alguno de nosotros nos encontráramos en ese trágico 4 de octubre a la hora del accidente en el distrito federal? Honor y pesar por todos los caídos, PARA TODOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario