viernes, 7 de noviembre de 2008

PROMUEVEN A LA UNS Y A SUS ORGANISMOS DE PROYECCIÓN EN GIRA DE TRABAJO

Antonio Mota Flores en programa de televisión, promoviendo a la UNS y sus Organismos de Proyección.

Por: Emi de los Santos
ASI-Oaxaca


Como parte de la gira de trabajo que realiza el Sr. Leonardo Andraca Hernández, Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) y Antonio Mota Flores, Director del Centro de Información Social A. C.,(CIS) andan promoviendo a los organismos de Proyección del Sinarquismo y a la propia organización nacional sinarquista, en los diferentes medios de comunicación de los lugares donde se da apertura por parte de la prensa local.

Por parte de la UNTC el C. Leonardo Andraca Hernández promueve el brazo campesino sinarquista, con propuestas claras y realistas, y por parte del CIS tanto la actividad de la reestructuración Nacional del Sinarquismo, como los estudios de opinión que empieza a realizar el Centro de información Social. Antonio Mota comento que esta preparando una propuesta del Sinarquismo de Guerrero para ponerla a consideración del Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, que encabezara el Dr. Manuel Añorve,el proximo año y con esta propuesta sinarquista se tiene como principal objetivo el rescate del Acapulco turístico, del Acapulco tradicional y del Acapulco del Bien Común.

Antonio Mota enfatizo, que “el sinarquismo no debe estar ajeno a los problemas que enfrenta cada estado y cada municipio”, señalo que “como parte de la sociedad, el movimiento sinarquista habrá de realizar propuestas claras y factibles y participar dentro de esas propuestas, para de ahí accionar los postulados del sinarquismo”.

De Gira por municipios de Oaxaca, Guerrero y Michoacán, por la reconstrucción del Movimiento Nacional Sinarquista realizan esta intensa gira de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario