miércoles, 19 de noviembre de 2008

México: derrotado, humillado y empequeñecido

Por: Antonio Mota Flores
ASI-GUERRERO


Que tristeza que dependamos de otros, que tristeza da que nos quieran ver la cara, en el partido de Honduras vs. México, a través de TV AZTECA el comentarista Cristian Martinoli expreso “Ya que se acabe esto, que nos pongan a jugar con los de más categoría”, ¿Cómo lo ven? Que estupido comentario, como si México hubiera ganado a Honduras.

Gracias a que Jamaica no anoto 6 goles y mas gracias a que Canadá anoto un gol, México esta en la segunda ronda de las eliminatorias, pero que triste que los RATONCITOS VERDES sean unos verdaderos MEDIOCRES y que triste ver unos mediocres comentaristas de TV tanto televisa como los TV Aztecas.

Celebraron mucho el gol de Canadá, ya lo habían comentado en este espacio de ASI, que es preferible convocar a jugadores del fútbol amateur, quienes darían la vida por jugar en la selección, pues como es costumbre, ante la impotencia de los nuestros, empezaron a dar patadas no se si de venganza, pero mas bien fue de frustración, y hasta se hicieron expulsar, tal es el caso de Torrado y del mediocre de Carlos vela.

Que triste nuestra situación económica, cultural, educativa y política, y ahora la deportiva también. Es tiempo de hacer un alto en el camino, y que la selección mexicana de fútbol se reforme de adeveras, y que los directivos dejen de estarle jugando al tío lolo, que busquen una solución rápida y decidida para fortalecer a nuestra selección, si hay que dejar fuera a los jugadores que juegan en Europa, adelante y no nos vengan con el pretexto de que estaba lloviendo y la cancha estaba mojada, que no hay justificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario