domingo, 19 de octubre de 2008

ASAMBLEA MUNICIPAL EN ACAPULCO




CANDELARIA RODRÍGUEZ
ASI- GUERRERO



Celebran Asamblea municipal en Acapulco de Juárez, para fortalecer y reestructurar el sinarquismo en ese municipio porteño.

La reunión sirvió también para recibir a nuevos militantes que se adhieren a nuestro movimiento, asimismo se informo del éxito de la Caja de Ahorro Sinarquista de la Calle Once, la cual ha servido de mucho apoyo para quienes son socios de la misma.

El comité Municipal Sinarquista prepara una propuesta de acciones para el rescate del puerto de Acapulco, la cual enviaran al Presidente Municipal Electo Manuel Añorve, y se informo que serán propuestas sencillas, claras y factibles para ser aplicadas en Acapulco.

Este proyecto de acciones esta siendo preparado por el Centro de Información Social A. C. A quien se le encomendó esta tarea para que el próximo jueves o viernes sean entregadas al Presidente Municipal quien asumirá su cargo el próximo enero del 2009.

Por su parte Leonardo Andraca Presidente Nacional de la UNTC di a conocer las acciones que esta emprendiendo ese organismo de proyección sinarquista en el estado de Guerrero, y solicito que los sinarquistas participen ampliamente dentro de la UNTC de Guerrero, para con ello cumplir con el trabajo en pro de los campesinos mexicanos.

Por su parte Teresa Andraca Presidenta de la Caja de Ahorros de la calle once dijo que “Estamos en la recta final del AHORRO 2008, prácticamente quedan dos meses para que recibamos nuestro ahorro y para quienes pidieron prestado ya es tiempo de liquidar su préstamo, para cumplir con nuestro objetivo para el próximo mes de diciembre.”

dijo que “la razón del ser y hacer de nuestra caja de ahorros, una de los principales objetivos es que aprendamos la CULTURA DEL AHORRO, la otra es SER SOLIDARIOS entre los vecinos, y a través de nuestra caja, algunos han solucionado algún problema de imprevisto, otros con lo ahorrado durante todo el año lograran cumplir con algunos propósitos, tal vez compraran algo para navidad, realizaran alguna mejora personal o para sus bienes, y talvez se pasearán dentro de unas buenas merecidas vacaciones, pero en fin cada quien aprovechara sus dinero según sus necesidades, de lo ahorrado durante este año de 2008.

Cantando El Canto de Lucha, dio por terminada la asamblea municipal, citando para el próximo mes de diciembre para evaluar el plan de trabajo que aquí aprobaron y que daremos a conocer próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario