miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los candidatos prostituyen la política, fustiga la UNTC

NOTA PUBLICADA EN LA JORNADA GUERRERO
Critica a tránsfugas coyunturales

POR: LAURA REYES MACIEL


La Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) rechazó la posición que han tomado “todos” los partidos políticos en Acapulco, que con sus descalificaciones sólo han “sembrado encono” entre la población, y “prostituido” el proceso electoral con las constantes salidas de militantes y líderes, sostuvo su dirigente nacional, Leonardo Andraca Hernández.


En conferencia de prensa para informar sobre la primera Jornada Campesina y la feria de productos agrícolas, el presidente de la UNTC abordó el tema político; aceptó que simpatiza con el PAN, partido que lleva a un integrante de la agrupación de candidato a la alcaldía de Quechultenango.


“No tenemos afiliación partidista, cada quien puede votar por quien quiera, pero no compartimos las descalificaciones porque eso genera violencia, encono, y no lleva nada bueno”, sostuvo.


Cuestionado sobre si esas críticas eran para algún candidato en particular, insistió en que la política “malsana” está en todos los partidos, que han actuado con soberbia y sólo les interesa obtener el poder.


“Hoy vemos un brincadero de partido a partido”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario