sábado, 6 de septiembre de 2008

Jamaica no fue rival...pero nos quedaron a deber

Giovanni con las mañas de Cuauhtémoc


Por: Alejandro Valdez
ASI-JALISCO


Tres por cero fue el resultado del partido México contra Jamaica, el Estadio Azteca lleno y la selección jugo con el respaldo total del pueblo mexicano.

Sí, tres cero, suena muy bien, con este resultado México está colocado en primer lugar del Grupo B con 3 unidades tras su victoria sobre Honduras, mientras que Jamaica tiene un punto, producto del empate que consiguió en la visita a Canadá. Pero México sigue mostrándose conformista, jamaica en fútbol no es un problema, malo seria que tuviéramos que enfrentar a nuestros corredores contra los Jamaiquinos, ahí la cosa seria distinta, pero regresando al fútbol, México se ve que todavía no esta al 100% pesa sobre el equipo tricolor la mercadotecnia y complacencia de los directivos del fútbol.

Vemos a gente como Giovanni dos santos que viene de mas a menos, lo vimos utilizando “técnicas mediocres” tratando de engañar al arbitro en sus caídas por supuestas faltas que nunca fueron, un Cuauhtémoc que fue Ovacionado al entrar a la cancha al minuto 71 de la parte complementaria sin pena ni gloria.

Fue el resultado a favor de México, se sumaron tres puntos importantes y el próximo martes Canadá será el siguiente rival, pero hace falta mucho por mejorar en la selección y sobre todo tener humildad, que los jugadores se bajen de la nube que andan porque con el técnico Sven-Goran Eriksson o cualquier otro si se carece de carácter, dignidad y humildad seguiremos en lo mismo con lo de ¡YA MERITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario