jueves, 28 de agosto de 2008

marcha contra la delincuencia

por_: TOMAS GONDI

IMAGINEN EL SUFRIMIENTO DE LA FAMILIA MARTI Y EN ESPECIAL EL DE FERNANDO… por el simple hecho de vivir en un país, en el que las leyes no existen y la impunidad y corrupciones evidente en todos los ámbitos.
¿QUEREMOS ESTO PARA NUESTROS HIJOS???

Los que tenemos conciencia de esta situación debemos hacer patente nuestro reclamo a las autoridades y rechazo a la inseguridad que ellos solapan, asistamos con toda nuestra familia a la marcha y apoyemos a las organizaciones de la sociedad civil en el desarrollo de sus acciones para frenar esta violencia.

SABADO 30 DE AGOSTO A LAS 6 DE LA TARDE A PARTIR DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA Y HASTA EL ZOCALO en donde silenciosamente encenderemos una veladora. Asiste de blanco, lleva una paraguas y tu veladora.


No se admiten políticos, ni dirigentes de partidos y grupos, que son los causantes de esta situación y ante quienes presentaremos nuestros reclamos.

¡LOS QUE TRABAJAMOS POR MEXICO SOMOS MÁS, DEMOSTRÉSMOLO!
el peje utiliza nuestros impuestos para llenar el zócalo con sus taradeces, los partidos utilizan los tiempos oficiales para promover sus tarugadas y nosotros, la ciudadanía solo podemos hacer uso de la solidaridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario