lunes, 25 de agosto de 2008

Lleva la delantera “Pablito”…


CANDELARIA RODRÍGUEZ
CORRESPONSAL ASI GUERRERO



Colotlipa, Gro. 24 de Agosto 2008. En una encuesta realizada por una empresa reconocida y especializada, arrojaron como resultado que si al día de ayer se hubieran realizado las Elecciones en Quechultenango, Gro., Pablo González Martínez fuera el virtual ganador de la presidencia municipal de ese municipio de Guerrero, “no hay que confiarse, los hechos hablan que vamos bien, pero es el momento de apretar el paso, para que el 5 de octubre, cumplir con el resultado de esta encuesta”, señalo Antonio Mota Flores, delegado del Comité Regional del Sinarquismo en Guerrero, y Dirigente del Centro de Información Social, durante un mitin celebrado en la comunidad de Colotlipa del municipio de Quechultenango, donde participó en apoyo del candidato ciudadano.

Con la presencia de mas de 500 habitantes de Colotlipa, el Candidato a la presidencia municipal de Quechultenango, se comprometió a culminar sus tres años al frente de la presidencia municipal en caso de resultar electo, asimismo dio a conocer su programa de gobierno, donde incluye un proyecto de apoyo al sector campesino, a las mujeres y sobretodo a dar seguridad, también menciono que de llegar a triunfar dará un fuerte impulso al ecoturismo que esta en el abandono, Pablo menciono que “recuperaremos nuestro rió azul” acudiremos a las instancias de la CNA (Comisión Nacional de Aguas) para sanear nuestros ríos de tanta contaminación en que se encuentran”.

Pablo González también exhorto a sus contrincantes que se apeguen al código electoral del Estado y a la constitución Política “necesitamos hacer una campaña de altura, y no provocar divisiones en nuestra comunidad” “necesitamos conducirnos con ética y dejar las divisiones y ataques personales” señalo.

Durante este acto hicieron uso de la palabra el Sr. Antonio Mota Flores quien dijo “El bien que quiero para mi y para mi familia es el bien que quiero para los demás y sus familias, esta frase encierra el significado del sinarquismo y esta frase que digiera José Antonio Urquiza en 1937 en León, Guanajuato llego a Juxtlahuaca y fue inculcada por Don Claudio González a su hijo, y eso es lo que “pablito quiere para Quechultenango, el Bien Común de todos ustedes” continuo diciendo que “Pablo es un hombre con la capacidad necesaría para sacar del rezagó en que se encuentra sumido este municipio y con Pablo tienen un hombre capaz integro que se conducirá con honradez y entrega al frente de la encomienda que ustedes con su voto le harán al nombrarlo su presidente municipal”.

Por su parte el Sr. Leonardo Andraca Hernández, expreso que “Yo nací en este Municipio de Quechultenango, en la comunidad de Achigca y conozco perfectamente la capacidad y honradez de pablo, quien hizo suya la enseñanza del Bien Común, es un líder nato y vienen tiempos de prosperidad para Quechultenango”.

La plaza principal de Colotlipa se vio repleta de seguidores de Pablo, se arropo y sintió el apoyo de la UNS en esta reunión pública y se constato que día a día Pablo va ganando más adeptos.

Seguiremos informando muy de cerca esta campaña electoral de Quechultenango y pronto en este medio a través de ASITV publicaremos los videos de este líder sinarquista rumbo a la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario