miércoles, 2 de julio de 2008

¡VESTIDOS Y ALBOROTADOS!

Por: Candelaria Rodríगेज़


¿Que haría usted si invita a un padrino y este no se presenta a la ceremonia por apadrinar? Y sobre todo cuando se le impone un padrino sin que usted tenga el derecho de escogerlo.

Así les paso a los padres de familia del Jardín de Niños “CLUB DE LEONES” de Acapulco, Gro., donde el flamante “Padrino de Generación” que les asignaron no acudió al acto académico del mencionado Kinder, el “padrino faltista” LUIS WALTON ABURTO candidato a la alcaldía de Acapulco, dejo vestidos y alborotados a padres de familia, maestros y sobre todo a sus ahijados.

Gran malestar causo entre los asistentes al evento, cuando nunca llego el cacique del partido convergencia en Acapulco, ni siquiera fue capaz de avisar que no asistiría al evento de fin de cursos del Jardín de niños Club de Leones, entre los reclamos de los padres de familia se escucho a varios manifestar su inconformidad y enojo “ @&%$ viejo, si así quiere ser presidente municipal estamos jodidos” “para que nos imponen un padrino político” “estoy muy molesta por esta imposición” “nos hubieran dejado escoger al padrino de generación a nosotros los padres de familia” estos son algunos de los comentarios que se dejaron escuchar en el evento de clausura de fin de cursos.

Se pudo averiguar que dentro de la mesa directiva quisieron de alguna manera aprovechar este evento escolar, para realizar proselitismo a favor de Walton, pero en vez de ganar adeptos gano la antipatía de los padres de familia de ese centro escolar que de seguro votaran por cualquier otro candidato, menos por el padrino fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario