jueves, 3 de julio de 2008

JORNADA ECOLOGICA SALUD, VIDA Y CULTURA


Acapulco, Gro. 3 de julio 2008. - Leonardo Andraca Hernández; Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) y José Soto; representante de Organización civil cooperativa y de Productores y Rosario Andraca de la Unión Nacional Sinarquista, anunciaron en una reunión informativa, que se realizara La 1ª Jornada Ecológica “Salud, Vida y Cultura” el próximo 29 de Septiembre del 2008, dicha jornada se llevara a cabo en el PARQUE PAPAGAYO ubicado sobre la Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco de Juárez, Gro., a partir de las 9:00 hrs. y culminara a las 19:00 hrs. con un concierto de música de Guerrero.

En dicha reunión Leonardo Andraca Hernández expreso que durante este evento habrá una exposición de venta e intercambio de plantas y frutas medicinales como el Noni, Neen, Jaca, Jamaica, Maracuyá, Nopal, Uña de Gato, Amaranto y otros productos como la Miel y sus derivados y que también habrá talleres de tecnología domestica, cursos y conferencias.

Andraca Hernández en entrevista dijo que su agrupación pretende realizar este tipo de eventos en varios lugares del País, pretende la UNTC que los productores de productos de plantas y frutas benéficas para la salud tengan mayor variedad de productos con valor agregado como pulpas, jugos, mermeladas, jaleas, aguas frescas, jabones, shampoo, gotas, cremas, pomadas, vinos y licores, gelatinas, panes, aceites, esencias, tinturas, propóleos, etc., que tengan mayor beneficio para la salud, que aporten una mayor nutrición para un pueblo obeso y desnutrido y que tengan mayor productividad sus hectáreas y que se utilicen completamente productor orgánicos en insecticidas, abonos y pesticidas.

Por este medio Andraca Hernández, realizo una invitación general y abierta a toda persona que desee conocer y que este interesada en participar en esta Jornada. Para información de este evento diríjanse con el Sr. José Soto al TEL. (744) 440-21-83 de la ciudad de Acapulco, Guerrero.
Informo: Candelaria Rodríguez corresponsal de ASI en Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario