jueves, 31 de mayo de 2012

COMUNICADO DEL COMITE NACIONAL


UNION NACIONAL SINARQUISTA



 A TODOS LOS SINARQUISTAS

AL PUEBLO DE MÉXICO
 

Después de 75 años de existencia, de historia de presencia sinarquista en nuestra patria, en pleno siglo XXI somos testigos de la transición democrática el 2 de julio del 2000, México en manos de sus habitantes, se decidieron a cambiar de gobierno.

 Van 12 años transcurridos del gobierno panista, la ciudadanía esta totalmente confundida, arrepentida y apática, el cambio en México no logro “cuajar” y es que ese cambio debió ser de todos y no solo de un partido. El cambio debió estar en cada mexicano, es entendible que como mexicanos hemos sido educados en una cultura de mediocridad, el Partido Nacional Revolucionario, Partido de la Revolución Mexicana que fueron lo que hoy es el Partido Revolucionario Institucional, que desde la Revolución mexicana han pisoteado la dignidad de la persona humana, y que han educado al pueblo con una educación mañosa, llena de mentiras y obscurantismos.

Preguntamos a ustedes compañeros sinarquistas, ciudadanos en general, ¿si realmente ya llego el cambio a nuestra patria? No, nos referimos al cambio de un partido por otro, nos preguntamos y preguntamos a ustedes si “creamos fama y nos echamos a dormir”, ¡de ninguna manera! Descansaremos muy bien cuando nos llegue la muerte, pero mientras estemos vivos combatiremos al mal venga de donde venga, y también apoyaremos el bien venga de donde venga.

El próximo 1 de julio serán las elecciones federales, elección presidencial, 500 diputados, senadores y en algunos estados elección de Gobernador, Diputados locales, y presidentes municipales. Será vergonzoso, triste que olvidemos la memoria de aquellos más de 73 años de injusticias, asesinatos, engaños, pobrezas, maltratos, violaciones a los derechos humanos, enriquecimiento ilícito, corrupciones etc. De parte de los gobiernos nefastos del PRI

Es necesario no volver a  atrás, no podemos permitir el regreso a los pinos de aquellos políticos “revolucionarios” que se enriquecieron dejando al pueblo de México en el tercer mundo, aquellos gobiernos salinistas, zedillistas, callistas, cardenistas, que dejaron posesionado a México en primer lugar de corrupción e impunidad.

Sin duda alguna la Unión Nacional Sinarquista ha tenido que ver en cuestiones de política electoral, nada se concreto con varios partidos que pretendían el apoyo institucional del movimiento nacional sinarquista.

Por decisión del Comité Nacional Coordinador mantenemos la posición de NO APOYAR A NINGUN PARTIDO POLITICO en ningún Estado del País, concentraremos todo nuestro trabajo en la Reconstrucción Nacional del Movimiento Sinarquista y en la elaboración de propuestas para los candidatos ganadores.

Reafirmamos que el movimiento nacional sinarquista NO APOYARA A NINGUN PARTIDO O CANDIDATO ALGUNO en estas elecciones del 2012, los militantes sinarquistas quedan en libertad de votar bajo conciencia y razonando su voto, pero lo harán a titulo personal y NO institucional.

Sinarquistas, ciudadanos, que nuestra lucha no recaiga, nuestro ímpetu sigue adelante, la lucha sinarquista no ha concluido y concientes estamos de ello, hay todavía mucho por hacer y México reclama nuestra presencia por  una patria con justicia y libertad.


 
ATENTAMENTE:
“Patria, Justicia y Libertad”
31 de mayo del 2012





JESUS ANGEL PERALES CEBALLOS
JEFE NACIONAL COORDINADOR
COMITÉ NACIONAL SINARQUISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario