jueves, 22 de marzo de 2012

SE REGISTRAN COMO CANDIDATOS MAS DINOSAURIOS DEL PRI

Por: Candelaria Rodriguez
ASI- GUERRERO

Con el Registro de René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu se registraron ayer 21 de marzo en el Instituto Federal Electoral (IFE) como candidatos a senadores del PRI vuelven los dinosaurios al PRI, con porra de ex funcionarios del último gobierno del partido tricolor.

Juárez Cisneros rechazó que influyera en el resultado de las encuestas para beneficiar a Humberto Huicochea Vázquez como candidato a diputado por el distrito 02: "si tuviera ese poder, hubiera bene ficiado a mis mejores amigos, y uno de mis mejores amigos es Daniel Pano Cruz (secretario de Educación durante su gobierno)".

El ex gobernador convocó a los priístas a mantener la unidad y evitar enfrentamientos en este proceso: "hago un llamado a todos para que actúen con sentido de responsabilidad; lo que está en juego es fundamentalmente la posibilidad de tener un resultado exitoso el primero de julio y volver a gobernar este país". Y para "los que no pudieron ser afortunados para abanderar al partido en las próximas elecciones, siempre habrá un espacio en el partido, porque los necesitamos" expreso.

Claro esta que en todo el país la planilla de dinosaurios esta en las posiciones de la candidaturas, por lo que queda confirmado que del "NUEVO" PRI no hay nada y que el PRI es lo mismo de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario