domingo, 5 de febrero de 2012

GRAN CIRCO ELECTORAL 2012

LA CATÁSTROFE AZUL-
ELECCIONES INTERNAS DEL PAN
LOS PRINCIPIOS DEL PAN HAN SIDO TRAICIONADOS

Por: Antonio Mota
ASI-NACIONAL
Finalmente este domingo sabremos quien será el candidato del PAN a la presidencia de la República, las encuestas dicen que será Josefina Vázquez Mota, pero los malpensados dicen que será Cordero  por orden estricta de los pinos.
Lo que si es un hecho, es que el Partido Acción Nacional saldrá fracturado después de que se han pegado con todo y aunque es una realidad ninguno de los tres tiene la medida requerida para ser el gobernante de este país.
La elección le candidato a la presidencia de la republica por el PAN la harán los miembros activos y adherentes del partido azul, en Jalisco también se elegirá candidato a gobernador con la diferencia de que en el estado toda la ciudadanía podrá votar por uno de los tres candidatos que de igual manera de los tres candidatos que hay el Doctor Petersen tiene la delantera en las encuestas pero la mala leche dice que será Fernando Guzmán Pérez Peláez el que gane por ordenes del yunque, aunque Hernán Cortes durante su gestión al frente del PAN en Jalisco logro hacerse del control directivo pero esperaremos si hay sorpresas en los dos tipos de elección que realizara el partido de la derecha en México.
El panorama para acción nacional es triste, un partido que no pudo, no supo y no quiso y que ha defraudado la confianza de la ciudadanía es triste ver como  el PAN en Guerrero ya se preparan para recibir al exgobernador perredista Zeferinio Torreblanca y ungirlo como su candidato a la alcaldía del puerto de Acapulco.
Así las cosas los ciudadanos están hartos los panistas desilusionados y los priistas felices de poder regresar a los pinos. Vaya que si es un gran circo electoral 2012 y una catástrofe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario