domingo, 1 de enero de 2012

HAY QUE PERDERLE EL MIEDO A LA PALABRA INSURRECCIÓN

Por: Sergio Estrada

ASI-NACIONAL

Decía el Maestro Juan Ignacio Padilla, que cuando se han terminado las alternativas, cuando los dueños del Poder usan el miedo y el engaño como eficaz control de las masas, cuando el hambre y la miseria han penetrado los jacales y cuando pareciera que el infierno en la tierra es el único destino, entonces es absurdo tenerle miedo a la palabra IN ...SURRECCIÓN.

Y la insurrección bien entendida tiene que nacer DESDE ABAJO. Desde el Corazón del Pueblo. Porque son los Pueblos los Dueños de su Propio destino.

Pero hay que aprender a ser Pueblo. Aprender a planificar, a dialogar, a pensar en Común, a soñar y a resistir. A Organizarse y actuar con disciplina, con Honor y con Orgullo.

El Pueblo Mexicano, tiene el Derecho de insurreccionarse contra los cretinos que han sembrado el miedo y el dolor en nuestra Tierra, también contra los mediocres que se han adueñado del Poder y por negligencia, apatía o estupidez no han construido un Estado al servicio del Destino Popular.

También contra sí mismo, contra su conformismo, el derrotismo de esperar de otros la salvación de la Patria y la Justicia Social.

Consideramos Criminal y cobarde el derrotismo de aquellos que creen imposible el resurgimiento de la Patria o que esperan del extranjero la salvación de México. Los sinarquistas proclamamos que la Patria se salvara cuando triunfemos de nuestra propia cobardía y nos decidamos a ser verdaderos ciudadanos en pleno ejercicio dé nuestros derechos y deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario