viernes, 27 de enero de 2012

“EL GRAN CIRCO ELECTORAL 2012”

Iniciamos a partir de esta fecha la sección “EL GRAN CIRCO ELECTORAL 2012” y hasta concluir el proceso electoral federal y algunos procesos electorales estatales y municipales. Muchos de los artículos publicados vienen de nuestros lectores y de gente capacitada en el tema.

Estas elecciones donde ya se iniciaron las pre campañas nos han dejado un mal sabor a los electores que llegaremos “cansados” al 1 de julio del 2012, hemos visto el enfrentamiento entre los propios precandidatos de los mismos partidos políticos, así como la saturación de propaganda de todo tipo, lo que hace inclusive que los electores se confundan y terminan por enfadarse y hasta el hartazgo terminan por desilusionarse ante la emitida circense de estos payasos políticos.

Candidatos que cambian de partidos, convenencieros, alquimistas electoreros, otros mas que se dicen trastornados por el amor y unos más indefinidos que coquetean con el mejor postor. Bienvenidos todos a este Circo Electoral donde nos espera mucha diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario