domingo, 6 de noviembre de 2011

EL “BAÑOS” NO CUMPLIO CON SU PROMESA DE AGUA PARA ACAPULCO




Por: Candelaria Rodríguez
ASI-ACAPULCO

El servicio de Agua Potable y Alcantarillado en Acapulco sigue siendo pésimo, la promesa de “el Baños”, Manuel Añorve Baños fue literalmente mandada al caño, durante su precampaña y campaña como aspirante a la alcaldía del Puerto, cacareo, prometió y hasta juro que Acapulco contaría con agua los trescientos sesenta y cinco días del año, durante los tres años de su gobierno. Pero esa promesa como muchas mas no han sido cumplidas y para terminar no cumplirá “el Baños” con eso y de hecho con otras promesas mas.

El Acapulco de 10 nunca llego a consolidarse con Añorve Baños, quien sustenta la mas férrea y dinosáurica postura priista, se corre el rumor que como el inepto no pudo con Acapulco además de perder la gubernatura ahora buscara la senaduría por guerrero como si “el Baños” fuera un político de sepa e inteligencia. ¿Un inepto como el de que sirve en el congreso de la Unión o en el Senado de la República? Efectivamente de nada ¡Absolutamente de NADA!

Que opina Acapulco del organismo encargado del Agua, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) aquí la encuesta realizada con los resultados arrojados de una encuesta:



¿Cómo calificas el servicio de suministro de agua de CAPAMA en Acapulco?




Pésimo; te cobran por un servicio que no recibes …………………..66.96%
Muy malo; casi no tengo agua………………………......………………….16.40%
Malo; lo recibo por tandeo…………………………......…………………….5.41%
Regular; en todos lados escasea el agua………………………………….4.77%
Bueno; pocas veces me quedo sin agua…………………………………..3.12%
Muy Bueno, no padezco por desabasto………………………...………..1.34%
Excelente, de muy buena calidad……………………………….…………2.01%


Los resultados hablan por sí solos y aquí tenemos la opinión de los acapulqueños que tenemos del presidente municipal Manuel Añorve Baños quien definitivamente no cumplió con sus promesas de campaña, lo mejor sería que se largue de una vez y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario