domingo, 16 de octubre de 2011

¿DÓNDE ESTÁN LAS BICICLETAS?


Por: David Valdez
ASI-JALISCO

La delegación colombiana que participa en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, informó que desaparecieron dos bicicletas de su selección que se encontraban en las bodegas de la Villa Panamericana.

La situación fue informada a las autoridades correspondientes, por lo que la delegación cafetalera se encuentra en espera de una respuesta sobre el particular, ya que es un hecho insólito considerando que la villa deportiva se encuentra fuertemente resguardada por elementos de la policía federal, cámaras de video y hasta con un avión no tripulado que vigila las instalaciones panamericanas.

Para los colombianos, el ciclismo es su deporte fuerte, lo cual ha quedado demostrado ya que han ganado tres medallas de oro, en esta disciplina, en apenas dos días de competencia en la justa continental.
Leonardo Páez, fue el primero en cosechar el oro para Colombia en ciclismo de montaña, durante el primer día de competencias, mientras que María Luisa Calle y Marlon Pérez, hicieron lo propio este domingo en contrarreloj individual en femenil y varonil.

Ahora la delegación colombiana espera respuestas de quien o quienes se robaron esas bicicletas, vergüenza para Guadalajara que demuestra en casa propia que la propia delincuencia esta infiltrada en estos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario