jueves, 1 de septiembre de 2011

ASI DE HUMOR




LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ......

Dos leones huyeron del zoológico.
En la huida cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad..
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva.
Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoológico.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:

- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud? Yo fui a la selva y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.

El otro león le explicó:

- Me armé de coraje y fui a esconderme a la cámara de diputados. Cada día me comía a un diputado y nadie advertía su ausencia.

- ¿Y, por qué regresaste?.... ¿se acabaron los diputados?

- Nombre que chingados… nada de eso. Los diputados nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya me había comido a:
* un coordinador de bancada,
* dos jefes de comisión,
* cinco diputados del verde,
* tres de convergencia,
* seis del PRI
* tres del PAN
* diez asesores,
* doce secretarias,
* quince chóferes
y nadie los dio por desaparecidos…

Pero un día que me comí al que servía el café... ahí, AHÍ!! Se CHINGO TODO…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario