sábado, 16 de julio de 2011

QUECHULTENANGO, GUERRERO. PRESENTE EN EL TRABAJO CAMPESINO


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

El Presidente Municipal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) en el municipio de Quechultenango, Guerrero. Armando García Mundo, convoco a una reunión de militantes campesinos para revisar los programas de proyectos productivos, así como el plan de trabajo de la UNTC en esa municipalidad.

A esta reunión campesina acudieron las dirigencias nacional y estatal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo por el Nacional estuvo presente el Sr. Leonardo Andraca Hernández y por el estatal el Sr. José Luis Iglesias Nava.

Este evento se llevo a cabo el 26 de Junio de este Año, el acto se desarrollo en el Auditorio Municipal de esta Cabecera Municipal, ahí los dirigentes Nacional y Estatal de la UNTC, hicieron una amplia exposición con motivo de los programas que se tienen del Gobierno Federal.

Asimismo durante el evento el Sr. Leonardo Andraca informo que en próximos días serán entregadas 50 cocinas ecológicas en la comunidad de Achigca perteneciente al municipio de Quechultenango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario