sábado, 2 de julio de 2011

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS…

Mi Guerrero de 10..jajaja... ahí esperen porque ahorita voy muy cómodo!!


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Manuel Añorve Baños, el ex candidato perdedor y mediocre del PRI al gobierno de Guerrero, declaró que el PRI saldrá victorioso en las elecciones que se desarrollarán en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Dijo que “El domingo vamos a ganar el primer round”, fueron las palabras de quien perdiera la gobernatura de Guerrero a principios de año. Haciendo estas declaraciones como si quisiera curarse en salud, pero de todos es conocido por su mediocridad como presidente municipal y su carota de derrotado nadie se la quita. Aunque el ya piensa de nueva cuenta pedir licencia y dejar la presidencia de Acapulco, pues ahora quiere buscar la senaduría por Guerrero.

El presidente municipal de Acapulco señaló que los priistas de Guerrero han tomado como propia la elección del vecino Estado de México, por lo que muchos activistas y dirigentes se encuentran operando en varios lugares. Y la tomaron como propia porque no podrían hacer otra cosa tras la derrota amplia y arrolladora de su primo el también priista Ángel Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario